Mi Color Test

|
Anteriormente habiamos hecho una prueba para probar nuestro daltonismo (o su ausencia), ahora, en una página de X-Rite hay un sencillo, clarificante y buen test para probar tus cualidades en la percepción del color. Lo único que hay que hacer es ordenar los cuadros de color según el orden que creas que deben llevar dentro de la gama.

Para mi fue bastante ameno y sin ánimo de presumir me saque un 0 (sí, cero), que al contrario de lo que se podría pensar es la mejor calificación, la más "sencilla" calificación es 100, parece que después de todo si sirve de algo dedicarse a colorear cómics, Je-je.

Los invito a probarlo y compartirme su experiencia.

Desde Isopixel.

3 comentarios:

TheMamboMan dijo...

wow, no conocia este tipo de test, tomare tus palabras y he de decir que me fue también muy ameno el test, aunque he de decir que envidio en buena forma tu puntuacion, creo mi puntuacion no es tan mala un 8 de puntuacion, gracias por el tip, ahora mismo ire con el website a mis amigos, ahora la incognita es, habra sido un golpe de suerte?? jajaja 12.00am de la mañana, vista cansada, un poco de cansancio, jejeje probare de nuevo para ver si puedo mejorar un poco,

Blaster dijo...

Que bueno que te haya gustado el test, es muy interesante ¿verdad?
Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

Norihiko Matsumoto dijo...

Acabo de hacer el test y también me saque un cero :D

Espero seguir viendo para mañana XD